Deportes

Josef Martínez sigue enrachado y anotó su sexto triplete en la MLS

El carabobeño promedia un gol por encuentro en la actual temporada de la MLS (Foto: Cortesía)

El goleador venezolano del Atlanta United logró agitar en tres oportunidades las redes ante el DC United del delantero inglés Wayne Rooney en otra jornada de la MLS.

Martínez quien es el líder goleador de la competición y esta seleccionado para el Juego de las Estrellas como parte del equipo titular se lució en la tarde del sábado en la victoria 3-1 del conjunto rojinegro ante los capítaneados por Rooney.

Josef logró igualar el marcador a los 29 minutos después de ganarle en la salida al arquero del cuadro capitalino, luego nuevamente de cabeza hizo el segundo tanto y finalizó con un contragolpe quitándose al arquero para de esa manera darle una importante victoria a su club.

Sólo van 22 partidos en la actual temporada, Josef suma 22 goles, es decir un impresionante registro de un gol por partido y que lo tiene como claro dominador en la tabla de goleo por encima del sueco Zlatan Ibrahimovic quien juega para Los Angeles Galaxy.

Con este triplete, el oriundo del estado Carabobo alcanzó su sexto triplete por lo que se coloca como el jugador con mas hat tricks logrados en la competición.

Redacción

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!