Sucesos

Ajusticiaron a individuo que jugaba truco

A Joel Ron Flores, alias “ el pakistán”, lo mataron en el condominio Parque Vidoño/ Foto: Archivo

La partida de truco estaba de lo mejor cuando unos cinco  sujetos armados  irrumpieron, como a las 11:30  de la noche de este viernes, para  liquidar a uno de los apostadores, en el estacionamiento de la torre C de las residencias Parque Vidoño, en los límites de los municipios Bolívar y Sotillo.

El grupo armado con pistolas solamente disparó contra Joel Alexander Ron Flores, de 21 años, quien  cayó boca abajo en el suelo. Los homicidas huyeron a pie. Nadie se atrevió a seguirlos.

Los  restos del veinteañero fueron ingresados en la morgue del  Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). Los expertos le contaron seis orificios de bala repartidos en el pecho, brazo derecho y ambas piernas.

Según un informante extraoficial, Ron,  apodado ” el pakistán”,  fue ultimado supuestamente por sus excompañeros de andanzas conocidos como  “el rebollina”, “el roger” y el nelly”.

“El rebollina” al parecer está involucrado además en el homicidio de un funcionario de la  Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar).

Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  adelanta las averiguaciones del caso Detectives presumen  que a Joel Ron Flores lo mataron  en un ajuste de cuentas.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  homicidio   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!