Sucesos

Asesinaron a locutor de 36 cuchilladas en Guanape

Un pariente solicitó los restos de Luis  Valdemar Salazar en Senamecf /Foto: Rafael Salazar

Un familiar se llevó una desagradable sorpresa cuando la tarde de este sábado encontró el cadáver del locutor Luis Valdemar Salazar, de 48 años,  en su residencia de Guanape, municipio Manuel Ezequiel Bruzual.

El pariente y unos vecinos vieron al trabajador por última vez con vida el viernes 20, día en que asistió a las exequias de un amigo en esa localidad de la zona oeste de Anzoátegui.

Funcionarios de la subdelegación Puerto Píritu del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron en la vivienda para  realizar una inspección y comenzar las averiguaciones del homicidio.

Por las redes sociales, unos residentes informaron que los detectives se movilizaron  en un autobús del trasporte público  para llegar a la escena del crimen, pues  no tenían ni una patrulla.

Policías  presumen que a Salazar lo mataron por motivos pasionales, aunque no descartan otras hipótesis.

Los restos del locutor fueron ingresados  este domingo en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona. Los expertos le contaron 36 cuchilladas distribuidas en el rostro, pecho y espalda.

Un familiar hizo diligencias para reclamar el cadáver de Salazar.  Se abstuvo de dar declaraciones a los periodistas.

Animador de eventos
Personas allegadas  afirmaron que el locutor Luis Valdemar Salazar era muy apreciado en la zona oeste del estado Anzoátegui.  Era contratado para animar  eventos en las celebraciones de los días del

Niño,  la Madre y del Padre. También en las festividades patronales de Valle de Guanape,  Guanape y Boca de Uchire.

Guanape / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  muerte   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!