Sucesos

Mataron a  un adolescente en Santa Bárbara

El Cicpc investiga el asesinato de un jovencito / Foto: Rafael Salazar

Un adolescente de 16 años fue ultimado de varios disparos como a las 10:00 de la noche de este sábado en el caserío Santa Bárbara, zona rural del municipio Simón Bolívar.

Uniformados del  Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) estaban en su comando, situado en las instalaciones del Polideportivo de Barcelona, cuando fueron notificados del hecho.

Una comisión se trasladó a la comunidad para hacer el levantamiento del cadáver de jovencito.  Lo trasladaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

En la mañana de ayer, un ama de casa reclamó el cuerpo.  La señora aseveró que ignora quién mató a su hijo. No dio más información.

Una fuente extraoficial señaló que al joven lo liquidaron por venganza, presuntamente unos integrantes de la banda de “el corky”.

Aseveró que el chico había estado recluido dos años por homicidio en el Centro de Atención Inmediata Antonio Díaz, en el barrio Rómulo Gallegos, en la capital del municipio Simón Bolívar.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  adolescente   homicidio   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!