Sucesos

Policías ultimaron a uno de los delincuentes más buscados

El cadáver de Jeferson Marcano fue ingresado en la morgue del Senamecf / Foto: Rafael Salazar

Las andanzas de Jeferson Alexander Marcano Marcano, de 23 años, alias “el don”, culminaron la tarde del pasado viernes en la calle Principal del sector Simón Bolívar del barrio Mesones de Barcelona.

El hombre, tras recibir dos tiros en el tórax, se desplomó moribundo  supuestamente al medirse con uniformados de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

En la balacera, el oficial de la institución, Robert Gil (47), recibió un disparo en el glúteo derecho. Sus compañeros de armas lo  trasladaron al hospital universitario Luis Razetti. Está fuera de peligro.

 También  resultó herido un compinche de “el don”, apodado “maraña”, quien logró escapar.

 Los restos de Marcano fueron llevados al final de la tarde al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

El Tiempo no ubicó a los parientes del individuo para que dieran su versión de los hechos.

Polianzoátegui notificó del caso de  presunta resistencia a la autoridad al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Jeferson Marcano se desplazaba en un carro marca Ford Maverick, color marrón, junto con dos hombres y un par de mujeres, cuando desacataron la voz de alto que les dieron los uniformados en un punto de control de Polianzoátegui. Hubo un intercambio de disparos. Dos féminas y uno de los individuos fueron arrestados.

Solicitado
Una fuente extraoficial aseveró que Jeferson  Marcano  figuraba entre los 10 delincuentes más buscados por los cuerpos de seguridad en Anzoátegui. Era mencionado en varios homicidios, incluido el de un funcionario policial.

El declarante mencionó que “el don” se había escapado de la cárcel de Barcelona, aunque  no precisó la fecha, ni el delito por el cual estaba preso.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!