Sucesos

Asesinaron a dos hombres en Barcelona

Los restos de Alexis Carías y Héctor Rojas fueron llevados al anfiteatro de Senamecf / Foto: Rafael Salazar

La violencia cobró dos vidas en diferentes hechos ocurridos, este domingo, en la capital del municipio Bolívar.

Eran las 5:00 pm cuando la fiesta del cumpleaños número 2 de una niña terminó a tiros con un fallecido y un lesionado en la calle Los Cedros, sector 5, del barrio Cruz Verde de Barcelona.

Según relataron unos vecinos que prefirieron mantenerse en el anonimato, unos individuos armados ingresaron en el sitio de la celebración y atracaron a los anfitriones e invitados.

A Alexis José Carías Flames, de 18 años, le dispararon en el tórax. La misma bala entró en el cuerpo de un chico de 13 años, quien quedó vivo y delicado. Ambos fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde el primero falleció a los pocos minutos.

Una fuente extraoficial declaró que los presuntos homicidas son apodados “edgar el morosúo”, de 21 años, “roger el bebé” (20) y “la garza”.

Campo Claro

En la calle Los Tubos del barrio Campo Claro de Barcelona mataron de tres impactos de perdigones en el pecho a Héctor Luis Rojas Tamiche, de 24 años, quien estaba a las 8:00 pm del domingo frente a su domicilio.

Al joven presuntamente le disparó un adolescente de 17 años, apodado “el pollo”.

Ambos cadáveres fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

El Tiempo no pudo ubicar a los parientes de Rojas Tamiche y Carías Flames para que dieran su versión de los hechos.

Oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adelantan pesquisas para aprehender a los presuntos asesinos. Presumen que las viejas rencillas fueron los móviles de los dos homicidios.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!