Locales

Intentaron saquear un supermercado en Barcelona durante la madrugada del lunes

20 personas, supuestamente armadas, lograron sustraer artículos que estaban cerca de las vidrieras / Foto: Cortesía

Usuarios de Twitter informaron que la madrugada del lunes un grupo de personas encapuchadas trataron de saquear un supermercado, ubicado en la avenida Costanera de Barcelona, municipio Simón Bolívar.

La noticia fue confirmada por Wael Raad, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, en la mencionada red social.

“Delincuencia desatada y organizada en Nueva Barcelona arremete esta vez contra Abastos Aquí, ubicado en el C.C. Rivera Real, cerca de Perrokeros”, publicó Raad en su cuenta @WaelRaadc.

Al parecer, un lote de 20 individuos, supuestamente armados con hachas y martillos, rompieron los vidrios de Aquí Automercado, con la intención de robar alimentos, algo que no pudieron concretar, debido a la presencia de una reja protectora.

Sin embargo, pudieron apoderarse de pilas, bombillos, recipientes de champú, jabones , cremas dentales y frascos de aceite de oliva. Además sustrajeron licores que había cerca de uno de los ventanales.

Raad, quien acompañó su comentario, con un video de seguridad proporcionado por la gerencia del local afectado, para mostrar los estragos causados.

“Eso es de hoy señores, supermercado AQUI diagonal a perroqueros. Los LADRONES bien organizados intentando acabar aun mas con el comercio”, escribió el usuario @RafaIEC, quien no suministró su nombre y se identificó como estudiante de la Universidad de Oriente (UDO).

Hasta el momento, las autoridades policiales no se han pronunciado al respecto de la situación.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  barcelona   comercio   saqueos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!