Sucesos

Expresidiario asesinó a tiros a un joven por el amor de una muchacha

Yolimar Alvino pide justicia por la muerte de su hijo / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de este lunes, en la calle Las Flores del sector El Milagro del barrio Campo Alegre de Puerto La Cruz, un expresidiario mató de tiro a un joven porque ambos eran novios de la misma muchacha.

El homicidio ocurrió a las 6:30 pm de este lunes y según contó Yolimar Alvino, madre de la víctima, su hijo Yoelvis José Romero Alvino, de 21 años, iba a visitar a su abuela todos los días en el sector Tierra Adentro. Pero esta vez, tres sujetos, uno de ellos apodado “el antony”, otro llamado Genaro y un tercero aún sin identificar, lo estaban esperando.

Al parecer “el antony”, quien había pagado condena en el penal de Puente Ayala, presuntamente por un homicidio, sacó un arma y disparó contra Alvino, quien murió al instante.

La progenitora dijo que ya en horas del mediodía “antony” había ido a la casa de una prima de su hijo con el fin de amenazarlo para que no siguiera con la muchacha porque de lo contrario lo mataría.

Comentó que Yoelvis José era vendedor de pescado y algunas veces ejercía su actividad en el mercado municipal de Puerto La Cruz con unos tíos.

La novia fue retenida por detectives de la policía científica para rindiera declaraciones sobre lo ocurrido.

Se supo que funcionarios de la Policía de Sotillo capturaron a dos de los cómplices del homicidio, pero el autor anda fugitvo.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!