Sucesos

Mataron a veinteañero tras salir de matinée

Richard Villarreal, junto con parientes, reclamó los restos de su primogénito / Foto: Rafael Salazar

Al instalador de papel ahumado Richard Jesús Villarreal Carreño, de 20 años, lo mataron de un balazo en el costado derecho a las 3:00 am de este lunes, luego de salir de una matinée, a una cuadra de su domicilio en la calle 17 de Diciembre del barrio Viento Fresco, en Anaco.

Unos parientes llevaron al joven al hospital Jesús Angulo Rivas, donde pereció.

El cadáver fue remitido al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona.

Richard Villarreal (padre), que también instala papel ahumado, solicitó los restos del mayor de los dos hijos que tuvo con el ama de casa Virginia Carreño. El hombre hizo las diligencias acompañado de su actual esposa Diomar Idriogo.

Al ser consultado por los periodistas, el señor contó que estaba en su residencia de Maturín, estado Monagas, cuando una vecina de Anaco la llamó por teléfono a las 5:00 am para darle la mala noticia. Desconoce quién  mató a Richard y por qué. Villareal pidió justicia.

Richard hijo estaba casado con el ama de casa Rosa Sánchez. Dejó un niño de 6 años y un bebé de 7 meses.

Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzaron a interrogar a los parientes del veinteañero, así como a los testigos, a fin de recabar información que les permita esclarecer el homicidio.

Anaco / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!