Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Venezuela

Reportaron invasiones en el parque nacional Henri Pittier

Vecinos hacen un llamado a las autoridades / Foto: Twitter @Kurucuteando

El directivo de la Asociación de Vecinos de la urbanización El Castaño, ubicada en el estado Aragua, Ramón Pino, denunció presuntas invasiones en el parque nacional Henri Pittier.

“Hemos tratado de hacer todas las diligencias para que se detengan las invasiones en el sector este y oeste de nuestra urbanización, que es zona protectora del parque nacional”, señaló el directivo.

Pino aseguró que, supuestamente, las autoridades no han tomado medidas para detener la invasión al parque nacional. Además, indicó que otra zona afectada es el sector La Vaquera, donde, manifestó, han deforestado las áreas verdes para construir casas en uno de los parques más antiguos de Venezuela.

Aragua / Redacción / El Nacional

Share This:

Comentarios

  denuncia   invasion   parque-nacional   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!