Tiempo Libre

Televisa prepara la bioserie de Chespirito

Desde principios del 2019 la vida del comediante será retratada en la serie "Chespirito" / Foto: Internet

Televisa anunció que realizará a comienzo del año 2019 la bioserie Chespirito, para dar a conocer la vida del comediante, conocido en el mundo de la farándula como el genio de la creatividad y el humor, Roberto Gómez Bolaños, desde su difícil nacimiento e infancia, hasta el desarrollo de su afamada carrera que trascendió y cautivó a varias generaciones.

El productor del proyecto será su hijo Roberto Gómez Fernández, quien aseguró que están trabajando en la historia y entrevistado la gente cercana a su padre, como Edgar Vivar (el Sr. Barriga), ya que será parte de los guionistas, aportando información sobre La vecindad del Chavo: realidad de los actores, los egos y anécdotas de las giras que realizaron.

No descartan incluir a otros integrantes de la vecindad, ante los conflictos y  la cantidad de rumores que surgieron sobre la Chavoserie, “sería inagotable”, expresó.

“Quizás Kiko y la Chilindrina contarían todas las peleas. Por ejemplo, ¿cómo enamoró Florinda a Roberto? además de revelar la verdad sobre las supuestas contrataciones para las fiestas infantiles de los narcos… Y todo el tejemaneje del tórrido romance de Doña Florinda con Kiko, quien andaba cacheteando el pavimento por la intérprete de la Chimoltrufia”, comentó el hijo del artista.

Redacción web / Agencia 

#Farándula #Chespirito #Bioserie

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!