Sucesos

Asesinaron a un vendedor de verduras para robarlo

El vendedor del mercado fue asesinado, en Cerro El Country Club, cuando huía de sus agresores / Foto. Arturo Ramírez

Un vendedor de verduras del mercado municipal de Puerto La Cruz fue asesinado la madrugada de este miércoles y los autores del hecho actuaron con la mayor saña al efectuarle disparos e infligirle múltiples heridas con armas blancas.

La víctima, que respondía al nombre de Jean Pier Palmar, de 36 años, recibió un disparo en lado derecho de la espalda que le salió por un costado, además de heridas abiertas de machetazos en el cuello, región auricular y dos punzopenetrantes en el costado izquierdo.

El asesinato de Palmar ocurrió entre la 1:00 y 2:00 am cuando, al parecer, varios individuos llegaron a su casa en el cerro El Country Club, detrás de la tienda Makro, para robarlo.

Al parecer, el trabajador se enfrentó a golpes con los delincuentes y como pudo salió corriendo de la vivienda, pero una calle más abajo fue alcanzado por los criminales, que le dispararon y lo remataron a cuchilladas cuando cayó al pavimento.

Algunos vecinos, que no se identificaron, contaron temerosos que Palmar habría reconocido a uno de sus agresores y por eso lo asesinaron con tanta saña.

Presumen que los homicidas son de la barriada, porque el fallecido no tenía enemigos, sino que era un hombre trabajador dedicado a su familia.

Robo

De la vivienda del fallecido los hampones se llevaron todos los equipos electrodomésticos, entre otros objetos de valor. Pero, como siempre, en la barriada nadie vio ni escuchó nada.

El cadáver del hombre ingresó en la morgue de la policía científica en Barcelona en espera de ser reclamado por sus parientes.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   puerto-la-cruz   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!