Sucesos

En Lechería capturaron a tres presuntos desvalijadores de vehículo

Los dos detenidos están a la orden del Ministerio Público / Foto: Cortesía

Tres presuntos desvalijadores de vehículos fueron atrapados por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) cuando intentaban huir, luego de hurtar los cauchos de un vehículo en el sector Playa Lido de Lechería.

El coronel Carlos Salazar García, director del organismo de seguridad, identificó a los detenidos como Gustavo Alonzo Briceño, de 33 años; Carlos Alfredo Perdomo (26) y Diego Armando Hernández (28), quienes fueron aprehendidos cuando se daban a la fuga en un vehículo Chevrolet Caprice, color marrón, tras haber hurtado los neumáticos.

El jefe policial indicó que los oficiales se desplegaron y cerraron las entradas y salidas del municipio, dándoles captura a estos individuos en la avenida Camejo Octavio.

Más detenidos

Salazar señaló que en otro operativo capturaron a Félix José Calzadilla (18) en las adyacencias del conjunto residencial Agua Clara Mar, en la calle Arismendi con avenida Bolívar, cuando fue sorprendido por uniformados mientras desvalijaba un hidrante de agua potable.

Mencionó que el joven sustraía los anillos de bronce de la estructura. Al verse sorprendido por los policías intentó huir, pero lo capturaron y le incautaron un destornillador de pala.

Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda y de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público (MP) de Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  capturas   operativos   poliurbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!