Sucesos

Policía del estado resguardará paradas del transporte público

Durante la actividad se utilizaron 60 motos, 25 patrullas y se activaron 400 funcionarios policiales / Fotos: Cortesía

Funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) incrementarán su presencia en las paradas del transporte público en el área metropolitana de la entidad.

Así lo anunció el general Félix Manrique Carreño, comandante de la institución de seguridad, durante un despliegue de uniformados desde el sector Bello Monte de Puerto La Cruz.

El jefe policial señaló que debido a una serie de denuncias, se tomarán las paradas a fin de brindar seguridad y tranquilidad a los beneficiarios del servicio.

Indicó que también habrá presencia de funcionarios en los centros educativos, así como en las zonas culturales y recreativas para que los residentes y visitantes puedan disfrutar de la temporada vacacional con tranquilidad.

El director de Polianzoátegui expresó que en el municipio Sotillo se utilizaron 25 unidades patrulleras y 60 motos, además de 400 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad como Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y policías municipales.

Manifestó el general Manrique que los sectores de Bello Monte, Los Cerezos y El Paraíso, pertenecientes a los Cuadrantes 8 y 9 del municipio porteño, fueron tomados por los cuerpos de resguardo durante esta actividad.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  operativos   polianzoategui   sotillo   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!