Sucesos

Joven fue ultimado al medirse con oficiales de Polisotillo

El cadáver de joven ultimado fue reclamado en  la morgue de la policía científica en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

La tarde de  este miércoles, un trabajador informal murió en un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo),  en el barrio Universitario de Barcelona.

La víctima fue identificada como Maverick Hector Luis González, de 22 años de edad, apodado “el maverick”. Recibió un disparo en el tórax  y la vida se le fue en la emergencia del hospital Luis Razetti, a donde fue llevado por los oficiales.

Según el comisionado Douglas Martínez, cuando los policías  se dirigían hacia la estación 4 de Polisotillo, en la zona en expansión, observaron a un hombre que cruzaba la avenida con un arma de fuego en sus manos. Le dieron la voz de alto, pero el desconocido no la acató, sino que disparó contra la comisión policial.

De inmediato se originó una persecución que terminó en la calle Miranda del barrio Universitario.  Allí “el maverick” se introdujo  en una vivienda, desde donde abrió fuego contra los  uniformados, y se originó  un intercambio de disparos que lo dejó malherido.

En el lugar del tiroteo se presentaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para recabar una  pistola 9 milímetros, sin marcas ni seriales visibles.

Versión

Una tía de González, quien no se identificó, dijo que su sobrino salió a la 2:00 pm de su vivienda en Vidoño, zona rural del municipio Sotillo, para llevar unas medicinas a la casa de su esposa en el barrio Universitario.

Añadió que al parecer la pareja discutió y la mujer lo amenazó con llamar a un oficial amigo de Polisotillo, quien media hora después se presentó con una comisión y fue ajusticiado dentro del inmueble.

Aseguró  que la concubina de su sobrino está desaparecida desde el momento que supo que este había muerto.  Los familiares han tratado de comunicarse con ella, pero no responde las llamadas.

Señaló que era el tercero de cuatro hermanos y deja un niño de dos años. Era bachiller y se dedicaba a vender mercancía seca.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  plc   polisotillo   ultimado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!