Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

Autoridades divulgan llamada de emergencia sobre Lovato

El publicista de Lovato no respondió a un mensaje enviado el jueves sobre la llamada / Foto: Cortesía

Autoridades de atención a emergencias divulgaron el jueves una versión editada del audio de la llamada al 911 que llevó a la hospitalización de Demi Lovato esta semana.

La llamada de cuatro minutos y medio no incluye los detalles sobre lo que llevó a los paramédicos a transportar a Lovato a un hospital de Los Angeles el martes. Múltiples medios, incluyendo TMZ y People, reportaron que se trató de una sobredosis.

En algún momento la persona que hace la llamada pide a los paramédicos que no usen las sirenas cuando lleguen a la casa. El operador le dice a la mujer que no puede controlar eso y que “esta es definitivamente una emergencia médica”.

El operador agrega que los paramédicos tienen que llegar a la casa tan rápido como sea posible.

El publicista de Lovato no respondió a un mensaje enviado el jueves sobre la llamada ni proporcionó alguna actualización sobre el estado de salud de Lovato. El martes el publicista dijo que la cantante estaba despierta y recuperándose con su familia.

Los Ángeles / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!