Sucesos

Ultimaron a presunto hampón en El Chaparro

Maestre era uno de los fugados del Cicpc de Aragua de Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

A la carrera delictiva de un presunto delincuente le pusieron punto final comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Aragua de Barcelona y de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la madrugada de este jueves en la población de El Chaparro, municipio McGregor del estado Anzoátegui.

El supuesto delincuente fue identificado como José Gregorio Maestre Pérez, de 21 años de edad, quien estaba solicitado por haberse fugado, meses atrás,  de los calabozos del Cicpc de Aragua de Barcelona. Además tenía dos registros por homicidio e igual cantidad por porte ilícito de arma de fuego.

El cadáver de Maestre fue trasladado a la morgue del Cicpc en Barcelona, donde los forenses le observaron un disparo en la región pectoral izquierda y dos en la región abdominal.

De manera extraoficial se supo que cuando los funcionarios del Cicpc y Polianzoátegui realizaban labores de rastreo para ubicarlo, Maestre los sorprendió y abrió fuego contra ellos. En el intercambio de disparos resultó abatido.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!