Sucesos

Un hombre fue abatido por la PNB en la Zona Industrial

Familiares de joven abatido afirmaron que este estaba desaparecido desde el jueves / Foto: Arturo Ramírez

Cuando, presuntamente, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraron un robo a una empresa en la Zona Industrial Los Montones, un hombre resultó muerto al medirse a tiros con los uniformados.

El tiroteo ocurrió a las 2:00 de la madrugada, cuando los oficiales sorprendieron a unos sujetos que intentaban introducirse en un galpón de la empresa Vivex. Los hombres, al observar a los policías, accionaron sus armas de fuego produciéndose el intercambio de disparos. En la refriega, Gilber Silvio Amado Locau, de 28 años de edad, resultó muerto.

Durante el procedimiento un adolescente de 17 años fue detenido. En el lugar los oficiales de la PNB incautaron un revólver, una escopeta y una cizalla.

En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona,  en donde fue ingresado el cadáver de Gilber, sus familiares dijeron que este salió de su casa, ubicada en la calle Los Chaguaramos de la Zona Industrial, como a las 8:00 pm del jueves, y desde ese momento no volvieron a saber de él.

Sus parientes se enteraron de que lo habían matado porque su esposa fue a la sede de la Policía Municipal de Bolívar a preguntar por él, pues tenía dos días desaparecido. Allí, un funcionario le informó que había sido abatido por la PNB en un enfrentamiento.

Comentaron que el joven estaba desempleado y eventualmente le salía algún trabajo. No saben nada de cómo sucedieron los hechos, si fue para robarlo o un enfrentamiento.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!