Sucesos

A cuchilladas mataron a presunto ladrón en Las Casitas

El cuerpo del fallecido reposa en la morgue del Senamecf en espera de sus parientes / Foto: Arturo Ramírez

Un presunto delincuente, aún sin identificar, fue muerto de múltiples heridas de arma blanca que le infligieron varias personas cuando lo sorprendieron atracando a una joven.

El secuaz que acompañaba al fallecido resultó herido y fue identificado como Nilson José Leuche, de 41 años de edad, quien reside en la calle Principal del sector Naricual de Barcelona. En el hospital universitario Luis Razetti, en donde ingreso a las 11:30 de la noche, le observaron múltiples heridas por arma blanca.

El violento suceso ocurrió en la calle 6 del sector Las Casitas de Barcelona, cuando unos jóvenes sorprendieron al dúo de presuntos delincuentes despojando a una muchacha de su teléfono celular.

Los desconocidos interceptaron a los presuntos ladrones, logrando rodear a uno de ellos y propinándole unas 10 puñaladas distribuidas entre el intercostal izquierdo, tórax, cuello, brazos y ambas piernas.

Voceros policiales, que no se identificaron, dijeron que el muchacho asesinado, supuestamente, vive en el sector Las Bateas, en Barcelona, y junto con Nilson Leuche presuntamente se fueron a robar a Las Casitas.

Hasta en horas de la tarde, familiares de la víctima no habían acudido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona a reconocer el cadáver.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!