Sucesos

Asesinaron de dos tiros a un locutor en Puerto La Cruz

Familiares del locutor reclamaron los restos en la morgue en la policía científica en Barcelona / Foto: Arturo Ramírez

Un locutor que trabajaba de las emisoras Splendida 91.9 y Parranda 106.1 y quien además era técnico en mantenimiento de ascensores, fue asesinado a tiros, a las 8:00 de la noche de este viernes, en el sector Aldea de Pescadores de Puerto La Cruz para robarle su vehículo.

Alexis Enrique Hernández, de 47 años de edad, quien vivía en residencias Colinas de El Samán, detrás del hospital Luis Razetti, en Barcelona, se desplazaba en un vehículo mara Mitsubishi, modelo Galan, color plata, cuando fue interceptado por unos sujetos que trataron de quitarle el carro.

Al parecer, a Hernández se le apagó el automotor y fue rodeado por unos sujetos, por lo cual se bajó y trató de correr, pero los delincuentes le dieron dos tiros por la espalda.

Carlos Hernández, hermano de Alexis, presume que a su pariente lo llamo algún cliente en Puerto La Cruz para hacerle el servicio a algún ascensor y de regreso lo interceptaron.

Amigos del locutor que se acercaron a la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense en Barcelona, dijeron que Hernández era un hombre dedicado a su familia. Deja una esposa y seis hijos. Era el sexto de nueve hermanos. No le conocieron enemigos y era apreciado en la comunidad.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!