Venezuela

Cabello llamó a los psuvistas a unirse para derrotar la injerencia extranjera

El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, es el vicepresidente del Psuv / Foto: Cortesía de eluniversal.com

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), llamó a los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a unirse para derrotar, lo que a su juicio, son manifestaciones de la injerencia extranjera.

Cabello hizo la petición el sábado durante la ceremonia de apertura del Congreso del Psuv en el hotel Alba Caracas.

A su entender, la crisis financiera obedece a planes de desatabilización orquestados por mandatarios de otras naciones, aunque no precisó nombres.

El también vicepresidente de la tolda roja a instó a los oficialistas que asistieron al cónclave a establecer un debate, para encontrar nuevas soluciones a la realidad actual que atraviesa el país.

“Vamos a abrir el debate en cada una de las mesas para alimentar nuestra revolución, estoy seguro de que el IV Congreso del Psuv es un paso adelante que nos hará salir victoriosos ante los ataques de la contrarrevolución”, señaló Cabello a la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Descartó que existan fracturas internas entre los integrantes del Psuv y afirmó que la oposición sí está dividida.

En la plenaria psuvista, que se enmarca en la conmemoración del aniversario número 64 del nacimiento del desaperecido mandatario Hugo Chávez, participan 614 delegados provenientes de 23 estados de Venezuela.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  congreso   diosdado-cabello   psuv   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!