Venezuela

Presidente Maduro presentará programa económico en congreso del Psuv

Nicolás Maduro, presidente venezolano, oficializó que la reconversión monetaria arrancará el 20 de agosto / Foto: Twitter (@NicolasMaduro)

Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, confirmó que presentará su programa contra la crisis económica en el Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que arrancará este sábado y culminará el lunes.

De acuerdo con  eluniversal.com, parte del programa del mandatario fue revelado esta semana e incluye una reconversión monetaria que entrará en vigencia el 20 de agosto, con la cual se suprimirá cinco ceros al  Bolívar Fuerte. Desde esa fecha, empezará la circulación del Bolívar Soberano.

“El IV Congreso del Psuv tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el programa de recuperación y crecimiento económico del país”, expresó Maduro al mencionado portal.

Participantes

En la reunión de la tolda roja, que se efectuará en Caracas, intervendrán 670 delegados, provenientes de distintas zonas del país, que previamente discutieron con el representante del Poder Ejecutivo las líneas estratégicas de su segundo mandato, que se iniciará en 2019 y concluirá en 2025.

Entre los puntos a tratar en la plenaria oficialista, se debatirán mecanismos para mejorar la calidad de los servicios públicos, temas económicos y la profundización de la democracia participativa y protagónica.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  congreso   nicolas-maduro   psuv   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!