Sucesos

Capturado un hombre procesado por homicidio

El comisario Romero Peña, jefe del CCP de El Tigre, dijo que Pantoja fue capturado, luego de una persecución / Foto: Cortesía de diarioelvistazo.com

Un hombre, procesado por un homicidio y a quien el Tribunal Cuarto de Control de El Tigre le otorgó el beneficio de arresto domiciliario, fue capturado por funcionarios de la Estación Policial de San Diego de Cabrutica, al sur del estado Anzoátegui, cuando conducía una moto en actitud sospechosa.

El comisario José Romero Peña, jefe del Centro de Coordinación Policial (CCP) El Tigre, informó que la detención de Ubencio José Pantoja Oliveros, de 34 años de edad, se logró tras una persecución en caliente que concluyó en la entrada de la empresa Petro San Félix, a las 11:50 de la noche de este sábado.

Los oficiales se encontraban en un punto de control en la entrada de Petro San Félix, carreta Nacional San Diego-Pariaguán, cuando observaron a Pantoja en una motocicleta y le dieron la voz de alto, pero este hizo caso omiso y optó por darse a la fuga.

Al momento de su captura dijo que vivía en el sector La Manga, calle Richard China de San Diego de Cabrutica y que era procesado por un asesinato.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  captura   operativo   procesado   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!