Venezuela

El viernes 3 de agosto comenzará un censo nacional automotor

La medida se buscará dar un uso razonable a la gasolina que a veces es desviada de forma ilegal hacia Colombia y países del Caribe / Foto: Referencial / Internet

El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto se activaran lugares especiales para que todo aquella persona que tenga un vehículo participe el nuevo censo nacional automotor, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Todas las personas que tengan un carro, una moto, el transporte público de pasajero, el transporte de carga todo el que tenga un vehículo automotor debe acudir el viernes 3 de agosto, sábado 4 y domingo 5 de agosto a los lugares que se van anunciar públicamente para el gran ceso nacional automotor, para una nueva política nacional energética”, explicó.

Indicó que el censo estará vinculado con el Carnet de la Patria. Por este motivo, la persona que sea parte del censo tendrá la oportunidad de tramitar esta instrumento, “Para que usted tenga vinculado su vehículo con el Carnet de la Patria para ir a una política de manejo responsable”.

Señaló que con esta medida se buscará dar un uso razonable a la gasolina que a veces es desviada de forma ilegal hacia Colombia y países del Caribe.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!