Sucesos

Fue identificado el joven asesinado en Las Casitas

Familiares desmintieron las versiones sobre el asesinato Yorman Gómez / Foto: Rafael Salazar / Archivo

Como Yorman Gómez Planchart, de 28 años de edad, fue identificado el joven que la noche de este viernes fue asesinado de múltiples cuchilladas por una turba de personas que lo sorprendieron, cuando despojaba a una muchacha de su teléfono celular.

Familiares y amigos de la víctima dijeron que vivía en la calle 3 del sector Las Islitas del barrio El Eneal de Barcelona.

Comentaron que vendía huevos en el sector La Chica y realizaba trabajos eventuales. Se enteraron de su muerte a las 8:00 de la noche de este sábado por unos vecinos que los llamaron para avisarles.

Yorman salió de su casa en el barrio El Eneal con su hermano Félix Gómez, quien se encuentra recluido en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona con múltiples heridas de arma blanca.

Carmen Gómez, tía de la esposa de Yorman, negó que fuera delincuente. Cree que lo confundieron y pagó por algo que no hizo, “a lo mejor por andar con un mala conducta”.

Era el menor de cinco hermanos.

Versión

Trascendió que Félix, el hermano de Yorman, fue quien intentó despojar a la muchacha de su teléfono celular, pero fue visto por un grupo de personas. Ambos acabaron interceptados por una turba que les cayó a golpes y le infligieron heridas punzo penetrantes.

En el nosocomio capitalino, Félix ingreso con el nombre de Nilson José Leuche (41), quien es un vecino que no tiene nada que ver con lo sucedido ni con la actividad que Félix desempeñaba.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  las-casitas   turba   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!