Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Tiempo Libre

“Mission: Impossible-Fallout” lidera taquilla de Estados Unidos y Canadá

Tom Cruise (centro) encarna a Ethan Hunt en la sexta entrega de la saga "Mission Imposible" / Foto: AP

La gente acudió a las salas a ver al actor Tom Cruise como Ethan Hunt por sexta ocasión en “Mission: Impossible-Fallout”, la cual ocupó sin dificultades la primera posición de la taquilla de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con estimados publicados el domingo.

“Fallout” recaudó 61,5 millones de dólares en 4.386 cines de Estados Unidos y Canadá. Es la mayor cantidad reunida de la saga, que ha juntado a nivel internacional 2.800 millones de dólares, y también representa uno de los éxitos más grandes para Cruise.

“Mamma Mia! Here We Go Again” se colocó en el segundo sitio con 15 millones, mientras que “The Equalizer 2” cayó a la tercera posición con 14 millones.

“Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” ocupó el cuarto lugar con 12,3 millones.

La cinta animada “Teen Titans Go! To the Movies” fue la única que se estrenó el mismo fin de semana que “Fallout”. La cinta producida por los estudios Warner Bros. Recaudó 10,5 millones y aterrizó en la quinta posición.

Los Ángeles / Lindsay Bahr / AP

Share This:

Comentarios

  cine   mission-imposible-fallout   taquilla   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!