Locales

Anzoátegui Plural asegura que Gobierno no da respuesta a los problemas que aquejan a la población

Salazar (der.) aseguró que el actual gobierno es el más inhumano de la historia venezolana / Foto: Internet

“El gobierno no da respuesta a los problemas que aquejan a la población, este es el gobierno más inhumano de la historia política venezolana”.

Con estas palabras, la coordinadora del movimiento Anzoátegui Plural, Carlota Salazar, criticó al Estado por no ofrecer solución a los anzoatiguenses en medio de la crisis que vive el país.

La dirigente y excandidata a la alcaldía de Urbaneja detalló que dos de los principales problemas que perjudican a la ciudadanía en la actualidad son el déficit de transporte y las fallas en la distribución de agua potable.

A su juicio, la proliferación de las denominadas “perreras” es responsabilidad del gobierno, pues “no hace nada” para frenar esta práctica ilegal e insegura para la población.

“Se ha institucionalizado un mecanismo humillante y perverso porque el transporte tradicional colapsó, no hay repuestos. Unos vivos e inhumanos decidieron cobrar por trasladar a la gente como si fueran animales y ni la policía no la Guardia Nacional ven esta ilegalidad, sólo andan buscando quién tiene harina para decomisarla”, denunció.

Respecto a las fallas constantes en el suministro de agua, enfatizó que el problema se acentúa porque la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) pasó de ser un ente que ofrecía respuestas a la ciudadanía a convertirse en “cuerpo político de apoyo al Gobierno”.

Destacó que tampoco es tiempo de quedarse observando sólo a los culpables, sino que se deben buscar prontas soluciones para la población.

“Desde Anzoátegui Plural planteamos la necesidad de exigir que los servicios públicos sean transferidos a las comunidades para buscar salidas a los problemas que nos agobian como el agua, la luz, basura y lo referentes a la educación y la salud”, acotó.

 Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui-plural   denuncias   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!