Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Deportes

En comercial, Neymar admite reacciones exageradas

El astro brasileño fue blanco de muchas críticas por sus reacciones ante las faltas en el pasado mundial / Foto: AP

Neymar admitió que algunas de sus reacciones fueron exageradas tras recibir faltas durante el reciente Mundial.

El astro brasileño añadió, mediante un video difundido el domingo por uno de sus patrocinadores, que ha cambiado, tras todas las críticas que recibió en su país y en el extranjero por fingir faltas.

“Pueden pensar que exagero. Y a veces sí exagero. Pero la verdad es que sufro sobre la cancha”, dice Neymar en el anuncio.

En referencia a la derrota de la selección brasileña ante Bélgica en los cuartos de final, Nemar afirma: “Pueden pensar que me caigo demasiado, pero la verdad es que no me caí, me derrumbé”.

“Me tardé en aceptar sus críticas. Me llevó tiempo mirarme al espejo y convertirme en un nuevo hombre”, indica el futbolista en el anuncio.

San Pablo, Brasil /AP

Share This:

Comentarios

  brasil   faltas   neymar   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!