Sucesos

Murió una odontólogo al caer del piso 10 del edificio donde vivía

La odontólogo cayó del penthouse de la torre A del edificio Bermúdez del conjunto residencial Marina Beach / Foto: Arturo Ramírez

Pasadas las 7:30 de la mañana de este lunes, una odontólogo cayó del penthouse de la torre A, piso 10, del edificio Bermúdez del conjunto residencial Marina Beach, ubicado detrás de Residencias Pascal, en Puerto La Cruz.

Según contó un pariente, a Deixi Judith Díaz Padrón, de 30 años de edad, quien sufría de epilepsia, le dio un ataque y al tratar de buscar oxígeno desde el balcón, se fue al vacío.

Se conoció que las convulsiones le daban con frecuencia porque no se tomaba con continuidad los medicamentos, ya que se le dificultaba encontrarlos en las farmacias de la zona. Sus familiares trataban de hallarlos en varios estados del país, pero sin suerte.

Trascendió que un hermano que vive en los Estados Unidos se los compraba y enviaba, pero que en los últimos meses se le había complicado hacer el trámite por lo que le depositaba el dinero para que ella los comprara, aunque por la escasez de fármacos que hay en el país casi nunca los conseguía.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las pesquisas y trasladaron el cadáver de la odontólogo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina Forense (Senamecf) en Barcelona.

Conclusiones

Se concluyó que por el desprendimiento de brazos, fractura de muñecas y caderas, la víctima cayó de pie.

Al parecer, Díaz vivía sola en el apartamento porque sus padres residen en Puerto Ordaz, estado Bolívar. Era soltera sin hijos y la mayor de dos hermanos.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  accidente   ondotologa   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!