Locales

32 habitantes de Santa Rosa resultaron afectados por lluvia

Malavé (centro) informó que seis viviendas fueron afectadas por las lluvias de este lunes / Foto: Instagram (@anzoateguipcad)

El aguacero registrado este 30 de julio, en horas de la tarde, causó daños en seis viviendas del municipio Urbaneja, específicamente en el sector Santa Rosa.

En estas casas residían ocho familias. “Dos resultaron afectadas en la calle tres y seis familias más en la calle principal. En total fueron afectados 32 vecinos de Santa Rosa por la fuerte precipitación, pero ya están siendo atendidos por nuestros equipos”, reportó Plácido Malavé, director del Sistema Integrado de Gestión de Riesgo, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Desastres (Sigraed) en Anzoátegui.

Según el informe del funcionario, las personas perjudicadas fueron 15 adultos, 15 niños y tres adolescentes.

Malavé aseguró que en las próximas horas entregarán a los afectados ocho colchones, tres colchonetas y 12 láminas de zinc de seis metros.

Recordó que en Anzoátegui hay 2.170 zonas de riesgo, por lo que todos los funcionarios de Protección Civil (PC) y el Cuerpo de Bomberos de la entidad se encuentran activos las 24 horas para atender cualquier emergencia que se pueda presentar durante la época de precipitaciones.

Barcelona / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   lluvias   pc   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!