Venezuela

80% de la Gran Caracas se quedó energía eléctrica

Según el ministro de Energía, la falla tiene su origen en Santa Teresa / Foto: Twitter

La mañana de este martes, usuarios de las redes sociales reportaron un apagón generalizado en la Gran Caracas. Chacao, Bello Monte, Petare, Las Mercedes, El Cafetal, Cumbres de Curumo, la Alta Florida, Sebucán y La Castellana son algunas de los zonas afectadas, según indicaron algunos tuiteros.

El presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Ministerio de la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que el personal de la empresa se encuentra solucionando el problema eléctrico que, manifestó, afecta al 80% de la Capital.

“En estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio…”, dijo Domínguez.

Denuncias

Debido al corte eléctrico, usuarios del transporte público reportaron un colpaso en el servicio. Incluso, algunos manifestaron que se vieron obligados a caminar para llegar a su destino.

Según reseña el portal web de La Patilla, los usuarios del Metro de Caracas, que se trasladaban desde las estaciones Ruiz Pineda y Las Adjuntas, tuvieron que andar entre entre los matorrales luego que el servicio de transporte también sufriera las consecuencias de la falla eléctrica.

 

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  apagon   caracas   energia   luz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!