Sucesos

Asesinaron a un joven de un tiro en la cabeza

El cuerpo de Rojas fue llevado al Senamecf, en Barcelona para la autopsia /Foto: Rafael Salazar

Cuando se hallaba sentado en un puesto de venta de café en mitad de la vía, un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por un sujeto que pasó varias veces por el lugar.

El crimen ocurrió a las 7:30 de la mañana de este martes, cuando Joan José Rojas Vásquez acompañaba a su abuela en la invasión Eulalia Buroz del sector La Floresta, en la carretera a San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

Rosángela Rojas, hermana de la víctima, contó en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), que el autor de los disparos tenía rato pasando por el sitio, como vigilando la zona.

Se le acercó a su abuela y le preguntó si tenía cigarrillos, y cuando esta le contestó que no, el hombre sacó un arma de fuego, apuntó a su hermano en la cabeza y le disparó.

Una vez que cometió el crimen, el individuo corrió hacía una moto, donde lo esperaba un compinche, y escapó.

Comentó que el homicidio de su hermano fue perpetrado delante de su mamá, su abuela y un hermano. Desconoce quién lo hizo y por qué lo mataron.

La víctima

Rojas Vásquez dejó dos hijos y trabajaba en el mercado de Puerto La Cruz, donde vendía verduras y frutas.

Rosángela manifestó que este martes su hermano comenzaría a trabajar como colector de un autobús con un amigo. Reunía dinero para irse a Colombia.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  homicidio   san-diego   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!