Sucesos

Cicpc investiga la muerte de un agricultor en la zona oeste

Familiares de Carvajal reclamaron los restos en el Senamecf, en Barcelona /Foto: Rafael Salazar

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la zona oeste adelantan las pesquisas sobre la muerte de un agricultor, quien fue hallado colgado de un mecate en una mata de mango en el patio de su casa.

La víctima fue identificada en la morgue de Barcelona como Rubén Carvajal, de 66 años, quien vivía en el sector La Encantada del municipio Carvajal.

María Guaina, pariente de la esposa del labrador, manifestó que este había caído en un estado depresivo porque la camioneta con la que trabajaba haciendo viajes se dañó y no pudo repararla.

Añadió que al ver que no podía sostener a su familia y que todo el peso de la casa lo llevaba la esposa vendiendo arepas de maíz y que algunas veces pasaban el día sin comer, se deprimió.

La mañana del lunes, el hombre le dijo a su esposa que fuera a comprar el maíz para hacer las arepas y cuando esta salió aprovechó para tomar la trágica determinación.

Una comisión de la policía científica de la zona oeste trasladó el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Barcelona.

Carvajal también dejó dos hijos y era nativo de Zaraza, estado Guárico.

Barcelona / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  cicpc   tragedia   zona-oeste   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!