Locales

MAS exhortó a opositores a unirse de cara a elecciones de concejales

MAS invitó a jóvenes a inscribirse en el CNE para que voten en elecciones de concejales pautadas para diciembre de 2018 / Foto: Cortesía de Prensa MAS

Lograr la unificación de todos los factores opositores en Anzoátegui para salir airosos en los comicios de concejales fijados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para diciembre de 2018 es el exhorto que hizo el secretario juvenil del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la entidad, Darwing Vallenilla, a quienes adversan el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Debemos unir esfuerzos y trabajar en equipo, como se hizo en las elecciones del alcaldes del año pasado. Una verdadera unión para alcanzar la meta de un Concejo Municipal que esté al servicio del pueblo y no de un partido”.

Advirtió que para este venidero escenario electoral no han cambiado mucho las condiciones, pues afirma que “tenemos todo en contra”.

“Además de un gobierno nacional que les tranca el juego a los gobernantes municipales. Hoy le doy mi respaldo a todos los alcaldes opositores de Anzoátegui porque pese a las dificultades han sacado adelante sus respectivas gestiones”, indicó.

Cronograma

Según el cronograma del CNE, el Registro Electoral (RE) estará abierto hasta el 23 de agosto.

Vallenilla invitó a los jóvenes a acudir a las distintas sedes del ente comicial para inscribirse y poder ejercer su derecho al voto en diciembre.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  mas   elecciones   politica   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!