Deportes

Venezuela cayó ante Colombia y se colgó la medalla de plata en Barranquilla

La oncena criolla no fue contundente en los metros finales ante los cafeteros (Foto: Cortesía)

La selección venezolana sub 21 cayó 2-1 ante su similar de Colombia en el juego por la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los criollos quienes habían alcanzado el juego final luego de vencer en sus cuatro compromisos previos, no pudo ante la oncena neogranadina que salió decidida a respetar la casa.

No habían pasado el primer cuarto de hora del cotejo cuando los colombianos se irían arriba en el marcador luego de un gol en contra del central venezolano Jean Abreu Gutierrez quien en un intento de despejar mandó el balón al fondo de la red.

Venezuela intentaba afianzarse en el terreno con el paso de los minutos, fue así como obtuvo las mejores llegadas al área cafetera pero la defensa repelía con éxito los embistes nacionales.

En el minuto 35, Castro Loaiza dispararía un tiro libre que se le coló debido a la potencia al guardameta carabobeño Joel Graterol que poco pudo hacer ante la violencia del disparo.

Dos minutos después el marabino Yohandry Orozco sacaría un zapatazo desde la media luna para decretar el 2-1.

A pesar de reducir las distancias antes de que se concluyeran los primeros 45 minutos, el marcador no se movería en el complemento por lo que Colombia se colgaría la medalla de oro. Por su parte Venezuela se conformó con la presea plateada y continuará su preparación para afrontar lo que será el sudamericano de la categoría sub 20 a disputarse el próximo mes de enero.

Carlos Beccaceci

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!