Venezuela

Delcy Rodríguez: Censo nacional automotor avanza “con buen pie”

La vicepresidenta asegura que esta iniciativa busca evitar “una política de derroche” y “mafias de contrabando“ / Foto: AVN

 La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó que se inscribieron al menos 248 registros por minuto desde que se activó a las 6 am de este miércoles la plataforma  www.patria.org.ve. para el censo nacional automotor, el cual dijo “avanza con bue pie”. Agregó que los próximos 3, 4 y 5 de agosto se activarán puntos para el censo en todas las plazas Bolívar del país.

En las cinco principales ciudades del país –Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia y La Guaira– se habilitarán puntos adicionales.

Expresó que este censo permitirá reordenar los mecanismos de subsidio en el marco del Plan de Recuperación Económica a través del carnet de la patria. Agregó que en el proceso estarán participando miembros del Movimiento Somos Venezuela.

Registro

1- Los transportistas deben ingresar a la página web www.patria.org.ve.

2- Seguidamente deberán ingresar sus datos personales y el del vehículo que se encuentran en el carnet de circulación que otorga el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt). En caso que no esté registrado a su nombre, el sistema sincronizado con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) generará una cita automática para actualizar los datos ante las oficinas del Intt.

3- Si aún no posee el Carnet de la Patria, los conductores podrán registrarse a través del contacto 0800-PATRIA-00.

Jornada
Rodríguez informó que paralelo al censo se realizará una jornada especial para todas aquellas personas que necesiten regularizar la titularidad de los vehículos que aleguen poseer.

El operativo se llevará acabo en las 72 oficinas del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt) en todo el país y se hará en alianza con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

Caracas / Redacción web

Share This:

Comentarios

  carnetdelapatria   noticias   registro   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!