Sucesos

Este viernes trasladan a tribunales al presunto asesino de su mujer

Amigos de Inés Herrera la acompañaron en su última morada en el cementerio Metropolitano de Barcelona / Fotos: Rafael Salazar

Para este viernes el Ministerio Público (MP) tiene previsto el traslado de Carlos Alberto Carrancha Cordero, de 55 años, presunto homicida de su pareja Inés Herrera (51), a los tribunales de Violencia contra la Mujer, en Barcelona.

Se conoció que el hombre, ahora conocido como “el descuartizador”, será imputado por la Fiscalía 24 de Violencia Contra la Mujer, a cargo de Josaida Morales, por el delito de femicidio agravado. Se espera que el juez le acuerde la medida privativa y ordene su reclusión en la cárcel de Puente Ayala.

Solidaridad

Ayer en la mañana, un grupo de trabajadoras del área de Informática y Estadísticas de Salud del hospital Luis Razetti acudieron a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para acompañar a los familiares de la víctima.

Contaron que Inés Herrera era TSU en Informática y tenía 30 años de servicio en el recinto hospitalario, de los cuales llevaba 20 en el área del laboratorio. Era nativa de Puerto La Cruz y tenía igual tiempo de relación con Carrancha Cordero.

Inés Herrera era TSU en Informática

Dijeron que una hermana de Inés fue a la casa que compartía en Barrio Mariño en Puerto La Cruz, pero el hombre trató de agredirla, cuando ella observó sangre regada por todas partes.

Este jueves a las 2:00 de la tarde los restos de la mujer fueron enterrados en el Cementerio Metropolitano de Barcelona. Sus familiares, amigos y compañeras de labores le dieron el último adiós.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  barrio-marino   homicidio   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!