Deportes

Petroleros empató a domicilio 1-1 con Lala FC

Petroleros cosechó su segunda unidad en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz / Foto: Prensa Petroleros / Cortesía

Petroleros de Anzoátegui FC igualó el miércoles 1-1 con Lala FC en un encuentro por la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano.

La oncena refinadora, dirigida por Leonel Vielma, fue fiel a su estilo de tocar el balón y generó chances ofensivos, pero durante los primeros minutos no halló la fórmula para romper el cerco defensivo de su rival de turno, en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Su esfuerzo se vio recompensado al minuto 38, cuando Albino Pereira, debutante en el cuadro anzoatiguense, anotó en una jugada a balón parado. Remató de cabeza tras un tiro libre y venció la meta defendida por José Macedo.

El 1-0 se mantuvo hasta el descanso y en la segunda parte, Petroleros trató de ampliar la diferencia en varias ocasiones. Dos de ellas fueron desperdiciadas por  Elison Pérez en mano a mano.

Lala igualó la pizarra (1-1), gracias a un penal decretado por el árbitro Darwin Cabezas en los descuentos.

Jair Rojas se encargó de cobrarlo y hacerlo efectivo, para sentenciar el tanteador definitivo.

Posición

Con la paridad, Petroleros se ubica en la octava casilla del Grupo Centro Oriental con dos unidades.

De acuerdo con una nota de prensa del club del municipio Sotillo, el equipo volverá a la acción el próximo domingo, cuando reciba a Libertador FC en el estadio General José Antonio Anzoátegui.

Valencia / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  petroleros   segunda-division   torneo-clausura-2018   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!