Sucesos

Presunto narco fue ultimado en terminal de Conferry

Una furgoneta del Senamecf del estado Aragua se llevó el cadáver del presunto narco / Foto: Rafael Salazar

La madrugada de este jueves un presunto miembro de una banda de narcotraficantes, conocida como “el tren de Aragua”, fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracay, estado Aragua.

Al supuesto traficante, a quien le dicen “el will”, le hacían un seguimiento desde hacía varios meses y a las 4:00 de la madrugada fue abordado por los detectives en el estacionamiento del terminal de Conferry, en el sector Los Cocos de Puerto La Cruz.

Cuando iba a abordar el buque para viajar a la Isla de Margarita, los funcionarios le dieron la voz de alto y el sujeto al parecer sacó un arma. Se produjo un enfrentamiento y cayó muerto.

De inmediato el cadáver fue trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona, pero una hora después, de allí fue llevado para el centro del país.

El cartel de “el tren de Aragua” se dedica a la extorsión, secuestro, sicariato y tráfico de droga. Opera en todo el territorio nacional, al parecer desde la cárcel de Tocorón.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  el-will   cicpc-abatido   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!