Locales

Psuv recogerá propuestas en Anzoátegui para entregarlas en congreso

Los anzoatiguenses fueron parte de los delegados que asistieron al Congreso del Psuv en Caracas / Foto: Internet

Los delegados por Anzoátegui que asistieron al Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), celebrado en Caracas, recibieron varias orientaciones que deberán cumplir en los próximos días.

Así lo informó Nelson Moreno, representante por el municipio Sotillo, quien indicó que primero deberán llevar a cabo una reunión para discutir los temas tocados en la plenaria nacional.

Señaló que en este encuentro estarán presentes todos los que viajaron a la capital de la República: los delegados de los 21 municipios (solo Bolívar tiene dos representantes), una representante de las mujeres y uno de las personas de la tercera edad, Luis Marcano como vocero de los alcaldes, y los integrantes de la directiva regional del Psuv (Daniel Haro, Nigel Barrolleta, Jesús Figueroa y Fiodar Acosta).

“Todos fueron electos por las bases”, aseguró.

Actividad

Luego, Moreno detalló que la delegación tendrá contacto, este fin de semana, con las diferentes estructuras chavistas, movimientos sociales y aliados para recoger propuestas que luego serán llevadas al Congreso, “posiblemente”, la próxima semana.

Resaltó que el presidente Nicolás Maduro extendió este evento hasta finales de agosto.

Explicó que, de acuerdo con la orientación del mandatario nacional, la mayoría de las iniciativas consignadas deben ser referentes al aspecto económico y la política de organización de la tolda.

“De igual forma pueden salir propuestas de transporte o seguridad, pero el mayor énfasis se hará en lo económico. Estos encuentros serán a través de talleres, asambleas o foros”, acotó Moreno.

Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  congreso   delegados   psuv   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!