Sucesos

Asesinaron de dos disparos a taxista en El Paraíso

Familiares de Johan Córdova reclamaron sus restos en Senamecf / Foto: Rafael Salazar

De dos disparos fue asesinado el taxista Johan José Córdova Valdez, de 32 años, en horas de la tarde de este jueves, cuando se encontraba fuera de su residencia en el callejón Ruiz Pineda, sector El Maguey de El Paraíso, en Puerto La Cruz.

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Anzoátegui, comisario general José Castellanos, informó que un sujeto apodado “el chivo” interceptó al trabajador del volante.

Los detectives continúan las pesquisas para dar con el paradero del homicida. Hasta los momentos manejan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

El cadáver del chofer fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urabanización Tronconal III de Barcelona, donde se supo que el hombre recibió un disparo en un brazo que le rozó la cara y otro en la espalda.

Castellanos afirmó que la víctima no poseía registros policiales.

Testigos

Vecinos de Córdova manifestaron que este arreglaba una motocicleta frente a su domicilio, cuando al sitio llegó un hombre caminando y le disparó sin mediar palabras.

Los testigos declararon que el responsable del crimen es un individuo identificado como Omar Méndez Díaz, con quien el taxista había tenido varias discusiones.

“A Johan lo mataron porque no quería ser un delincuente. Supuestamente, el hombre que le dio los tiros se fue a Brasil el mismo día”, expresó una vecina que prefirió no revelar su nombre por temor a represalias.

La mujer agregó que el taxista dejó huérfanos a dos niños de 8 y 4 años de edad. Además exige justicia por el homicidio.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  homicidio   puerto-la-cruz   taxista   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!