Locales

Habilitaron 25 puntos para censo de conductores

Dilio Marcano, director de Tranzoátegui, dijo que a nivel nacional se han censado a 248 mil vehículos / Foto: Cortesía de noticiasdevenezuela.org

25 puntos fueron habilitados este viernes por el Gobierno nacional para realizar el censo automotor en el estado Anzoátegui.

La información la dio a conocer el alcalde de Barcelona, Luis José Marcano, quien indicó que el proceso se llevará a cabo en las plazas Bolívar de los 21 municipios de la entidad y en otros sitios dispuestos por los respectivos mandatarios locales.

Señaló que en el caso de Bolívar los puntos adicionales a la plaza del Libertador son la cancha del sector Palotal, el Complejo Polideportivo Libertador Simón Bolívar y el mercado popular de Tronconal III.

Detalló que también habilitarán máquinas para emitir el Carnet de la Patria a los conductores que no lo tengan y a las personas que lo extraviaron.

300 integrantes del movimiento Somos Venezuela están apoyarán esta jornada que se extenderá hasta el domingo, acotó Marcano.

Requisitos

En los sitios habilitados para el censo, se conoció que las personas que van a registrarse deben poseer el Carnet de la Patria, licencia, carnet de circulación y documentación del vehículo.

Dilio Marcano, director de Tranzoátegui, aclaró que el registro nacional no es sólo para transportistas, sino también para ciudadanos que tengan carros particulares.

Según indicó, esta actividad se lleva a cabo para tener una data del parque y mejorar el servicio de transporte, así como también lograr beneficios para la población en general.

En la entidad aún se desconoce cuántas personas se han censado, pero a nivel nacional la cifra asciende a 248 mil vehículos hasta ahora, reportó el director de Tranzoátegui.

“Sería bueno que todas las personas se registren. El que tenga su Carnet de la Patria también puede cumplir el proceso vía Internet, y por allí es más rápido, sólo tarda dos o tres minutos”, dijo.

Según datos que maneja el Sindicato de Trabajadores del Transporte de Anzoátegui (Sutta), existen 32 mil unidades de traslado de pasajeros en la entidad oriental.

Puerto La Cruz/ Jesús Bermúdez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   censo   transporte   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!