Sucesos

Lo ultimaron cuando presuntamente robaba en un local de Lechería

Oficiales de Poliurbaneja llevaron a “el magu” al Razetti, pero falleció tras su ingreso / Foto: Cortesía

Un hombre de 42 años fue ultimado la tarde de este jueves por funcionarios de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) en el sector Rómulo Gallegos de Lechería.

El director del ente de seguridad, coronel Carlos Salazar García, informó que Jesús Ramón Linares Reyes, alias “el magu”, robaba un local ubicado en la avenida Principal y  al ver a los uniformados, intentó escapar por la laguna de Parque Lido haciéndoles frente con un arma de fuego. En medio de la balacera, el supuesto criminal resultó herido.

Los oficiales trasladaron al hombre que estaba solicitado por el Juzgado Séptimo de Control de Barcelona por el delito de hurto, desde el 21/01/2013, a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona, donde falleció.

Incautación

El coronel mencionó que en el lugar del presunto enfrentamiento incautaron una pistola calibre .380, marca Bryco. Señaló que “el magu” tenía un amplio prontuario policial.

El cadáver fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en Tronconal III de Barcelona, donde se determinó que murió al recibir un impacto de bala en la pierna izquierda con fractura y otro en el pectoral.

Lechería / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  abatido   enfrentamiento   poliurbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!