Venezuela

El canal DW fue suspendido temporalmente de la parrilla de Directv

Directv informó que temporalmente el canal DW estará fuera de su parrilla / Foto: Agencia

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) sacó del aire por unas horas el canal alemán Deutsche Welle (DW español) que se transmite por el canal 770 de Directv.

A través de un tuit, en respuesta a una publicación realizada por el periodista Gabriel Bastidas, la empresa de comunicación confirmó que DW no estaba disponible para Venezuela. “¡Hola Gabriel! Te informamos que por solicitud del ente regulador el programa: “Venezuela la huida de un Estado Fallido”, transmitido por el canal 770 Deutsche Welle, no está disponible para Venezuela. Seguiremos disponibles para ti”, escribieron en la cuenta @DIRECTVServicio.

 De acuerdo a la publicación realizada por el portal del diario El Nacional, la medida fue ejecutada durante la transmisión del documental “Venezuela: La huida de un Estado Fallido”.

Reportes de Twitter indican que el canal siguió en la parrilla televisiva de Súper Cable y Net Uno. Conatel no ha emitido una comunicación oficial hasta este momento.

En desarrollo.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  censura   conatel   directv   gobierno   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!