Países latinoamericanos solicitarán investigación contra Maduro

Argentina, Colombia, Chile, Paraguay y Perú se disponen a firmar este miércoles una carta dirigida a la Corte Penal Internacional (CPI), con sede en La Haya, en la que solicitarán que se abra una investigación sobre  crímenes contra la humanidad, presuntamente cometidos por Nicolás Maduro, presidente venezolano. De acuerdo con una nota publicada por elpais.com, las naciones de la región condenaron un supuesta ruptura la ruptura del orden constitucional en el país y debatieron cómo hacer frente a la crisis humanitaria. La solicitud no tiene precedentes. Se apoya en dos informes elaborados por la Oficina del Alto Comisionado para los ...
Seguir Leyendo

Sucesos

De múltiples disparos asesinaron a un hombre para robarlo

Los restos de Román fueron ingresados en la morgue de Tronconall III, en Barcelona / Foto: Rafael Salazar

Gustavo Adolfo Román Linares fue asesinado de múltiples disparos que le hicieron unos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias.

El hecho violento se produjo en horas de la madrugada de este sábado, en la autopista José Antonio Anzoátegui, sentido Barcelona – Píritu, frente al negocio “El Fogón de Luisa”.

En la escena del crimen se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias y  proceder a levantar del cadáver del hombre de 51 años de edad.

Los detectives están tras la pista de los responsables del crimen. El cuerpo de Román fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Barcelona / María Alejandra Lunar

Share This:

Comentarios

  homicidios   anzoategui   balazos   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!