Deportes

Deportivo Anzoátegui cayó goleado ante Metropolitanos y continua en caída libre

Los dirigidos por José "Patón" González aún no conocen la victoria en este Torneo Clausura (Foto: Cortesía)

La mala racha sigue y el asunto ya preocupa de más en la zona norte de la entidad. El Deportivo Anzoátegui fue vapuleado en casa ante Metropolitanos por 4-0 en la tercera jornada del Torneo Clausura y se hunde en el fondo de la clasificación general.

El conjunto caraqueño, uno de los que pelean en la zona baja del campeonato venezolano acudió al José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz con la necesidad de ganar, sabiendo que enfrentaba a un rival directo en la pelea por la permanencia en la primera división nacional.

El ariete Darwín Gómez fue el gran protagonista del encuentro al anotar por partida doble. Al minuto 38 abriría el marcador con un zapatazo y en el segundo tipo a la fracción 58′ colocaría el 2-0.

Al 78′ Óscar Núñez decretaría la goleada luego de rematar un centro a placer y colocar el 3-0, 4 minutos después Jorge “Zurdo” Rojas  cerraría el resultado luego de un potente disparo al poste mas lejano del guardameta oriental Ángel Hernández.

Con este resultado, los orientales se ubican en la última casilla del campeonato sin ninguna unidad cosechada hasta el momento y con tres derrotas seguidas que comprometen el futuro de la institución en la categoría de oro del balompié criollo.

Carlos Beccaceci

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!