DEPORTES  Béisbol

El criollo Rougned Odor conectó un grand slam en victoria de Texas

El venezolano despachó un cuadrangular con las bases llenas en la paliza que le propinó su equipo a los Orioles (Foto: Cortesía)

Rougned Odor logró un grand slam, mientras que Joey Gallo y Robinson Chirinos pegaron jonrones consecutivos durante un ataque de siete carreras en la cuarta entrada, para que los Rangers de Texas aplastaran el viernes 11-3 a los Orioles de Baltimore.

Texas ha superado por 28-11 a los Orioles en los dos primeros compromisos de esta serie de cuatro entre colistas de su división.

El derecho novato Ariel Jurado (2-1) ganó su segunda apertura seguida por Texas, tras caer en su debut dentro de las mayores. El panameño ha sido convocado dos veces desde la sucursal de la Doble A en Frisco, donde tuvo una foja de 5-3 y una efectividad de 3.28.

Jurado se marchó tras permitir seis imparables, entregar un par de boletos y aceptar dos carreras. Repartió tres ponches en seis innings.

Otro novato, David Hess (2-6), no sobrevivió al cuarto episodio, en lo que fue la décima apertura de su vida en las Grandes Ligas.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 5-3 con una empujada. el venezolano Renato Núñez de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 5-2 con dos anotadas y cuatro producidas, Elvis Andrus de 5-1, Chirinos de 3-1 con dos anotadas y una remolcada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1 con una anotada, Ronald Guzmán de 3-1 con dos anotadas.

AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!