Deportes

Josef Martínez sigue inspirado y marcó doblete en la MLS

El artillero venezolano llegó a 26 goles en la presente temporada (Foto: Cortesía)

La leyenda de Josef Martínez se agranda con cada partido.

Este sábado en el Mercedes-Benz Stadium, el artillero venezolano marcó por séptimo partido consecutivo, inscribiéndose con un doblete en el empate 2-2 enre Atlanta United y Toronto FC y llegando a 26 conquistas en lo que va del 2018 a sólo uno del récord de goles en una temporada de la MLS.

Eso sí, Martínez y compañía salieron con la pólvora mojada y desperdiciando numerosas ocasiones para ponerse en ventaja durante el primer tiempo.

Toronto, en cambio, aprovechó una de las pocas que tuvo y abrió la cuenta al filo del descanso a través de Sebastian Giovinco.

Ya en el segundo tiempo, Martínez mostró su mejor versión – primero igualando las acciones a los 53′ desde el punto penal, disparando en dirección contraria al meta Alex Bono.

Al minuto 67′, el romperredes vinotinto volvió a hacerse de las suyas, esta vez subiendo el 2-1 parcial con una palomita a centro de Héctor Villalba.

Sin embargo, faltaba la respuesta final de Tosaint Ricketts, autor del sorpresivo gol del empate de Toronto en pleno tiempo de descuento.

Redacción.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!