Tiempo Libre

“Me provoca” es la nueva apuesta musical de Chyno

El cantante espera seguir conquistando las carteleras musicales con el tema "Me provoca" / Foto: Agencia

El cantante venezolano, Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, estrenó el tema promocional “Me provoca”, canción con la cual se mantiene en el género urbano y  promete conquistar las carteleras musicales en los primera lugares, así como lo alcanzado con el tema Quédate conmigo. La información fue publicada por el criollo, a través de su cuenta en la red social Twitter @jesusmiranda.

El video de este nuevo promocional fue grabado en la ciudad de Bogotá-Colombia, bajo la dirección de David Bohorquez, quién logró poner el estilo “nostálgico” al ritmo urbano que últimamente está usando Miranda para las canciones pertenecientes al álbum “Chévere”.

En una reciente entrevista para Billboard en Español, expresó que su nuevo sencillo como solista es un reto musical  y evidentemente uno de los lanzamientos más importantes de su carrera en la música.

“La gente se va a sorprender cuando la escuche. Cuando me conecté con la música urbana fue en esa época del reggaeton old-school y yo siempre quise hacer una canción en ese género con esa vibra de discoteca”, dijo.

Redacción

 

 

Share This:

Comentarios

  chyno   meprovoca   musica-puertorico   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!