Venezuela

Ministro Abreu: Más de medio millón de registros en el censo de transporte

El ministro Abreu aseguró generando estadísticas que permitirán hacer evaluaciones para "un nuevo comienzo" / Foto: AVN

De acuerdo con el balance presentado por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, desde el punto de registro instalado en la Plaza Bolívar de Caracas, más de medio millón de personas se han inscrito en el Censo Nacional de Transporte.

“Hasta el viernes hemos conseguido una participación masiva, así como fue en el proceso electoral, como fue en el proceso constituyente, el pueblo en la calle respaldando las políticas revolucionarias, respaldando este plan que nuestro compañero Nicolás Maduro viene impulsando”, dijo.

Destacó que el sector transporte cumple un rol fundamental en el Sistema de Protección Integral que comienza a implementarse y que el Censo Nacional de Transporte, según él, es un proceso inclusivo que buscará llegar a todos los rincones del país, dando continuidad a los avances del sistema del Carnet de la Patria.

“Esta acción es una contraofensiva para derrotar las mafias internacionales que por mucho tiempo ha intentado colocar a nuestro pueblo en una situación de dificultad para su buen vivir”, puntualizó.

Las jornadas continuarán este fin de semana en los puntos habilitados en todo el país y por el portal www.patria.org.ve . Según Abreu, si el solicitante no posee el carnet de la patria, podrá realizar el registro a través del siguiente número telefónico: 0800-728742-00.

Caracas / Redacción Web

Share This:

Comentarios

  censonacionaldetransporte   gasolina   gobierno   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!